LAMINAM

La placa cerámica más grande, delgada y ligera nunca antes vista, con más de 140 texturas y colores.

La placa cerámica más grande y más fina que se haya visto jamás, una nueva piel para superficies y volúmenes, capaz de multiplicar usos previstos y aplicaciones. Partiendo de esta idea, LaminaM ha dado vida a un inédito concepto de superficie, creando un producto estéticamente avanzado, con un rendimiento técnico y estético excepcional y con características únicas. Realizada con tecnologías avanzadas, une al espesor reducido y al gran tamaño una elevada resistencia a las exigencias mecánicas, a los productos químicos, al desgaste, al rayado, a la abrasión profunda y a la flexión; es fácil de limpiar, resiste al hielo, al fuego, al moho y a la acción de los rayos UV. Todas las características y 
las propiedades cromáticas de las placas son inalterables, permanecen invariables en el tiempo y ante cualquier condición atmosférica. Una placa revolucionaria que no
 se olvida de prestar atención al medio ambiente: Materias primas naturales, tecnología sostenible y productos completamente reciclables son la base de la filosofía verde de Laminam.

  • SOMOS APASIONADOS
  • HONESTOS CONFIABLES
  • CALIDAD PRECIO
  • SOLUCIONES ALL INCLUSIVE

    FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

    Es una empresa destinada a ocuparse de la realización de servicios “llave en mano” para la proyección y la colocación de placas cerámicas LaminaM. El equipo de FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES está formado por profesionales que cuentan con una amplia experiencia y que son capaces de ofrecer servicios de gran calidad para exaltar y expresar de la mejor forma posible las numerosas posibilidades de las placas LaminaM.

    Partiendo del diseño y acabando con la colocación de las placas cerámicas, FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES garantiza trabajos excelentes, rapidez en el progreso de la obra y estabilidad de los costos.

    SERVICIOS
  • PRESENTACIONES COMERCIALES

    FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

    es una empresa destinada a ocuparse de la realización de servicios “llave en mano” para la proyección y la colocación de placas cerámicas LaminaM. El equipo de FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

    está formado por profesionales que cuentan con una amplia experiencia y que son capaces de ofrecer servicios de gran calidad para exaltar y expresar de la mejor forma posible las numerosas posibilidades de las placas LaminaM.

    Partiendo del diseño y acabando con la colocación de las placas cerámicas,FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES garantiza trabajos excelentes, rapidez en el progreso de la obra y estabilidad de los costos.

    GET A QUOTE
  • ASESORÍA TÉCNICA

    WE OFFER AN ALL ROUND CONDO REMODELLING SERVICES

     

    GET A QUOTE
  • DESARROLLO DE PROYECTO

    WE OFFER AN ALL ROUND CONDO REMODELLING SERVICES

     

    GET A QUOTE
  • INSTALACIÓN PROFESIONAL

    WE OFFER AN ALL ROUND CONDO REMODELLING SERVICES

     

    GET A QUOTE

NUESTROS SERVICIOS

PROYECTOS ACTUALES

FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

LO QUE HEMOS HECHO

FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

LO QUE HEMOS HECHO

COLECCIONES

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Para obtener informaciones o presupuestos: proyectos@fsg.mx

CONTÁCTANOS