FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES

Es una empresa mexicana dedicada al suministro e instalación de paneles de alta calidad, para recubrimientos de fachadas exteriores e interiores.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado, enfocado en profundizar y comprender las necesidades de nuestros clientes y en solucionar hasta el ultimo detalle de sus proyectos, siendo nuestra principal preocupación el brindar un producto terminado de la más alta calidad técnica y estética.

Contamos además con el respaldo de la empresa LaminaM®,  parte del grupo System®, quienes desarrollaron los sistemas de fabricación de  los paneles LaminaM®, que han venido a ofrecer superficies nunca antes vistas con características técnicas y estéticas diseñadas para satisfacer a los gustos más exigentes.

HISTORIA

Un conocimiento madurado en más de 40 años por el Grupo del que somos parte, el cual siempre se ha distinguido por su capacidad de innovar la tecnología de producción, los procesos, los productos y la logística de la industria de la cerámica.

MISIÓN

FSG, FACHADAS Y SISTEMAS GLOBALES, es una empresa destinada a ocuparse de la realización de servicios “llave en mano” para la proyección y la colocación de placas cerámicas LaminaM.