¿QUÉ ES LAMINAM?

LaminaM son placas de porcelanato de gran formato (3×1 mts) y espesor delgado (desde 3mm) con malla de fibra de vidrio adherida como refuerzo por la parte posterior del panel. Su peso a partir de 8.2 kg/m2 es ideal para su manejo e instalación. Sus diferentes espesores funcionan para recubrir casi cualquier superficie plana, incluyendo Pisos, laminas, fachadas y mobiliario.

 

EFICIENCIA

Laminan dispone de un proceso de producción altamente automatizado para producir una revolucionaria losa cerámica de gran superficie con características extremadamente flexibles y varios espesores. El proceso de producción de Laminam gira alrededor de un exclusivo sistema de compactación de arcilla y feldespatos rigurosamente seleccionados y refinados, que hacen que nuestra materia se convierta en un cuarzo obtenido a partir de un proceso industrial. Laminam produce exclusivamente en Italia, y cuenta con competencia y profesionalidad ultra sofisticadas en todos los niveles corporativos desde la producción hasta la investigación.

 

EXCELENCIA

En Laminam, la investigación y la innovación tecnológica del producto tienen por objetivo la mejora constante de la calidad arquitectónica de los espacios y por tanto de la calidad de la vida de quienes lo utilizan. La cerámica es desde siempre materia extraordinaria por sus propias características de resistencia al fuego, a los agentes químicos corrosivos, al calor y a la helada, además de serlo por sus características de higiene y fácil mantenimiento. Es por ello que nuestras losas representan un material de elección para un sinfín de aplicaciones. La revolución Laminam ha empezado desde la superficie: crear losas cerámicas que aúnan a las grandes dimensiones, al espesor reducido y a la máxima levedad, una elevada resistencia a las tensiones mecánicas, a la acción de productos químicos, al desgaste, a las rayas, a la profunda abrasión y a la flexión. Estas losas de gran superficie y perfecta planitud, obtenidas a partir de un proceso de producción patentado, han hecho posible nuevas e innovadoras aplicaciones de las cerámicas.

PRINCIPALES ASPECTOS

08

Resistencia Química.

 

LaminaM resiste a solventes orgánicos e inorgánicos, desinfectantes y detergentes. Puede ser fácilmente limpiado sin afectar sus características superficiales, de hecho el único producto capaz de afectarlo es el ácido Hidrofluoridrico.

07

Resistencia a la abrasión.

 

LaminaM es altamente resistente al rayado y resistente a la abrasion profunda. Las propiedades de las placas se mantienen sin cambio incluso despues de limpieza constante e intensiva.

06

Resistencia al congelamiento.

 

El promedio de absorción de agua de LaminaM es de 0.1%, por lo que es resistente al congelamiento y recomendable en cualquier condición ambiental.

05

Resistencia al Fuego.

 

LaminaM no contiene material orgánico, por lo tanto es resistente al fuego y a altas temperaturas. En un incendio no genera humo ni sustancias toxicas.

04

Superficie Higiénica.

 

LaminaM es perfectamente adecuada para comida ya que no desprende elementos en solucion. No permite la formacion de moho, bacteria y hongo.

03

Propiedades Cromáticas.

 

LaminaM no contiene pigmentos orgánicos y es resistente a los rayos UV, incluso cuando es sometido a cambios climáticos severos, los colores se mantienen estables.

02

Amigable con el Medio Ambiente y reciclable.

 

LaminaM es un producto totalmente natural. No desprende ningún elemento al medio ambiente y puede ser fácilmente molido y reciclado a otros procesos de fabricación.

01

A prueba de Graffiti.

 

LaminaM es la primer superficie cerámica a prueba de graffiti, es fácil de limpiar, incluso las pinturas mas poderosas son fácilmente removidas.