LAMINAM # 1 Esencia de una superficie.
TRES FÁBRICAS, UNA TECNOLOGÍA.
La fábrica principal se encuentra en Fiorano Modenese, en el corazón de la provincia italiana de Módena, y se han agregado dos nuevos sitios de producción, que triplican la capacidad de producción; el primero en Borgotaro, totalmente dedicado a los paneles de tamaño 1620 × 3240 mm y el segundo en el Parque Industrial Vorsino, no lejos de Moscú, dedicado exclusivamente a los paneles de tamaño 1000 × 3000 mm.
Tres áreas de producción, una tecnología aplicada según el "modelo Laminam": eficiente ya la vanguardia.
Plana y extremadamente ligera, la placa de porcelanato de 1000x3000 mm con 3.5 y 5.6mm de espesor es una auténtica piel arquitectónica perfecta para revestir los ambientes en el exterior e interior (pisos, muros, plafones, mobiliario y fachadas) con superficies de excelentes rendimientos .
Las materias primas naturales y la tecnología sostenible, son los principios sobre los cuales se basa el proceso de producción de Laminam: arcillas compactadas y feldespatos en una superficie extendida de dos tamaños: 1000x3000 mm y 1620x3240 mm.
A partir de esta idea, Laminam ha dado vida a un nuevo concepto de superficie, creando un producto estéticamente avanzado, desde el excepcional rendimiento técnico y estético con características únicas.
Hecho con tecnologías avanzadas, alta resistencia al estrés mecánico, productos químicos, desgaste, arañazos y abrasión profunda, naturaleza higiénica, resistente a las heladas, al fuego, al moho, a la acción de los rayos UV. Todas las características y propiedades cromáticas de los paneles de Laminam son inalterables, permanecen sin cambios con el tiempo.